Ceremonia Portal 11:11
online (a distancia)
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la unicidad; es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la Dualidad y la Unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. El Portal 11:11 es la zona de transición o puente entre la vieja espiral que está anclada a la dualidad y la nueva espiral de evolución de la unicidad. Cada espiral de evolución está alineada con diferentes Sistemas del gran Sol Central.
Cada apertura de un Portal abre las energías para la Ascensión del Planeta y sus habitantes, de allí que se sientan cambios energéticos fuertes que se traducen en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales en cada uno de nosotros.
Dentro del portal del 11:11 hay 11 Puertas. Cada Puerta es un nivel de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activa y se ingresa a una Puerta comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación, dado que nuestro Ser se ve inmerso en un patrón energético diferente. Al viajar sobre estas bandas de frecuencia vibratoria aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima.
Cada Puerta tiene una nota vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo invisible. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva, por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas; no onbstante, una Puerta no puede ser cruzada hasta que no haya sido activada apropiadamente.
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos (físico, etérico, emocional, mental, atral, etc). Estos Portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro Cuerpo de Luz y resonamos en integridad , es decir, cuando todo nuestro ser está alineado con su Propósito de Vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa.
Todos viajamos en espiral a través del universo material. Avanzamos en el espiral hasta completar un ciclo de evolución, terminando en el mismo punto del espiral pero a un nivel más alto en donde a su vez comienza otro ciclo evolutivo. La humanidad está viajando en este espiral, unos en un nivel y otros en otro. Esto no significa que unos son mejores que otros, simplemente que sus niveles evolutivos de conciencia son diferentes.
Como mencionamos, el Portal 11:11 consta de Once Puertas. Estas son Bandas de Frecuencia de Energía a través de las cuales debemos viajar para completar el ciclo del portal. Cada Puerta representa un nivel de conciencia a la cual nos debemos alinear para evolucionar. Cada Puerta también tiene una clave o resonancia armónica. Las energías vibratorias contactan y resuenan con sus respectivos sonidos equivalentes en los niveles superiores e inferiores de manifestación, como también con los armónicos secundarios derivados de la vibración. Esta clave o resonancia armónica está asociada con lecciones de vida particulares, iniciaciones y recalibraciones de energía tanto del planeta como de sus habitantes. A medida que atravesamos cada una de las puertas que se van abriendo en el portal, recalibramos nuestra frecuencia energética, es decir, refinamos nuestra frecuencia para sintonizar con la Realidad Mayor ajustando nuestra rata vibratoria con lo invisible, esa Realidad Mayor anclada en la Unicidad.El 11:11 es el primer Portal en la Nueva Octava, para el retorno al hogar.
Hasta hoy, la mente, las relaciones y la interacción humana han estado basadas en las leyes de la dualidad, y ésta está basada en la oposición y la polaridad; siempre hay dos mitades que forman algo completo y todo tiene su polaridad opuesta. Dentro de la polaridad siempre hay un concepto de separación. Algunos ejemplos son: noche-día, masculino-femenino, bueno-malo, alegría-tristeza, amor-odio, acción-reacción, espiritual-físico y en un nivel más vasto, Tierra-Estrella.
LA SINCRONICIDAD NOS UNE
Se sugiere tener
• 2 velas rosas
• 1 vela blanca
• fósforos/cerillas/encendedor/mechero
• una copa con agua
• miel
• sahumerio o sahumador
• un cuenco con sal o tierra (puede ser una maceta con o sin planta)
• un cuenco donde se pueda quemar papel
• papel y lápiz